domingo, 27 de julio de 2014

Schleswig - Neumunster

Etapa 21

Hoy había pronóstico de lluvia a las 9, así que cuando desperté me apresure a recoger todo por sí se cumplía el pronóstico. Como la tienda estaba seca la operación la hice rápido. Una vez recogido todo y saliendo del camping aproveche un bar bar abierto para hacerme un desayuno como dios manda, café, y tostada de pan con queso y tomate, que bueno estaba. Hay veces que las pequeñas cosas te hacen la vida agradable. Al salir se cumple el pronóstico y empieza a llover con fuerza lo que hace que retrase la salida, no hay prisa, 





Me preparo la ropa de agua y empezamos a pedalear, pero al poco rato tengo que quitarla por que ha dejado de llover. Con la entrada en el primer pueblo hago la misma operación, zumo, galletas y hoy como es sábado un poco de chocolate y también un yogur, que no me gustó demasiado, era distinto a los otros días.



En principio hoy iba a ser una etapa corta, y así estaba planificada, pero raro es el día que no me equivoco, siempre hago kilómetros de más y lo peor que me meto por pistas y camino que en alguna ocasión, como hoy he tenido que deshacer lo hecho, así que llego sin tiempo para nada. 

Hoy tocaba un descanso mejor y me he dado un pequeño homenaje y me he ido a un hotel que he buscado y reservado sobre la marcha por internet. De paso he aprovechado para lavar la ropa y ahora me voy a cenar

Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario