domingo, 27 de julio de 2014

Neumunster - Jehrden

Etapa 22

Después de darme un buen desayuno con cereales, tostadas con jamón y queso y café con leche, abandono el hotel camino de Hamburgo. En principio el pronóstico es de lluvia por lo que la ropa de agua la dejo a mano por sí acaso, luego comprobaría que no hizo falta.  

Pronto encuentro esos carriles bici que cuando levantas la vista da gusto ver unas rectas inmensas que van paralelas a la carretera, pero a cierta distancia, donde puedes parar y recrearte o simplemente contemplar el paisaje pero sin peligró alguno, una pasada, que bien! Que gustó da! 

Por el camino me encontré con una pareja que iba de Hamburgo a Copenhague, cuando le dije de donde venía se quedaron estupefactos, jajaha. 

Con estas autopistas ciclo turistas pronto llegué a Hamburgo, aquí encontré muchas dificultades por las barreras arquitectónicas que tiene. 

La primera cruzar el río Elba, yo veía que había un túnel para los coches que iban por la autovia, pero no veía la forma de pasar: primero a la derecha buscando entrada al túnel, nada, luego a la izquierda, nada. Luego miro haber si hay una barcaza para cruzar, pero tampoco encuentro nada. 



 

Que hago? Pongo mi compañero el garmin y me lleva a un sitio que no se veía nada especial, hasta que descubrí que había un ascensor y la gente metía  las bicicletas, yo hago lo mismo y nos baja como unos cinco pisos más o menos y veo un túnel impresionante donde la gente pasa de un lado a otro bien andando o en bici como yo.

Una vez al otro lado sigo camino a mi destino que era Seevetal 

Ah! Me dice la gente que está escribiendo en el blog y no aparece, bien que sepáis que antes de escribir os tenéis que registrar, eso no supone nada pero es una condición que exige Google creo que es, creo que piden pocos datos intentarlo y contarme cosas

Bueno hasta mañana

1 comentario:

  1. Ánimo Antonio, ya está chupado. Dinos qué planes tienes ahora que estás tan cerca ¿Dónde esperas tomar contacto con nosotros?

    ResponderEliminar