lunes, 28 de julio de 2014

Jehrden - Rethem

Etapa 23

Esta mañana me ha costado levantarme las piernas ya están pidiendo un poco de reposo son muchos los kilómetros que llevo y creo que tengo que pensar en hacer un alto en el camino. 

Después de desayunar fuerte, como siempre la primera tarea es coger la ruta acertada, pero eso no siempre es fácil, con el coche no tiene mayor importancia pero con la bici es otra cosa. 

Pongo el navegador con dirección a Rethem para que me lleve, y lo hace, me mete por unos caminos y unas pistas sin señalizar a donde van que poco a poco me empiezo a preguntar sí voy o no bien, para ello saco el teléfono y veo que me estoy alejando cada vez más del destino. Guardó el gps y continuo con el navegador del teléfono pero ahora se queda bloqueado y no se sí voy bien o no. Creo que voy en dirección opuesta, voy a retroceder, todo esto pasa porque no encuentro ninguna indicación que diga Rethem tantos kilómetros, en fin pura aventura de navegación. Al final he llegado a las 19,30 a un camping en Rethem y mira por donde esta cerrado no he encontrado ni la recepción, intentó entrar en los servicios y veo que están cerrados con llave, miro a ver sí encuentro a alguien y al no encontrar a nadie decido irme a buscar un hotel, y aquí estoy, buena decisión. 

Al final del día el cuenta kilómetros me marcaba 143 

Bueno a ver que tal mañana

Bye





1 comentario:

  1. Hola amigo, ya en Alemania y camino de los P Bajos. Vaya piernas que se te estan poniendo. Ąnimo que ya lo tienes por la mano. Un abrazo campeón

    ResponderEliminar