miércoles, 30 de julio de 2014

Rethem - Osnabruck


Etapa 24, 160 km

Esta noche pasada estaba tan cansado que no era capaz de dormir, tuve que levantarme y tomar un ibuprofeno. Parece que la acumulación de días pedaleando empieza a pasar factura y las piernas empiezan a estar cansadas. 

Hoy pensaba llegar pronto pero como siempre el tiempo no perdona y corre más que yo, tenía intención de cruzar las cubiertas pero de momento ahí siguen a ver si puedo hacerlo mañana antes de salir, si la lluvia me deja, porque justo llegar al camping ha caído una buena tormenta. 

Hoy la etapa ha sido buena por los lugares por donde ha transcurrido pero demasiado larga, 

Al llegar al camping me he encontrado con un español que trabaja aquí y viene los fin de semana al camping, esta jubilado y me dijo que era de Albacete. 

Mañana dependiendo del día que haga y si hay supermercado en el camping igual me quedo y descansó un poco, ya veré 

Bueno mañana más










No hay comentarios:

Publicar un comentario