sábado, 26 de julio de 2014

Kolding - Schleswig

Etapa 20

Último día en Dinamarca, me levanto y empiezo a recoger la tienda que una vez más esta mojada por el rocío, hoy voy a seguir disfrutando de los carriles bici que encuentro por el camino. 

Con la entrada en el primer pueblo, entro como de costumbre en un supermercado y me abastezco de viandas para comer y para desayunar me tomó un litro de yogur y un zumo de naranja. 



Como el sol aprieta no paró de beber agua y por la tarde entro en una gasolinera y pedí agua para rellenar el bidón,  una botella de dos litros que llevo en la bici. El dueño dice a la chica que me de agua y a mi me dice que espere un momento, al poco viene con una botella de agua fría con minerales como el acuarios en España. Me encantó el agua el dueño y la chica jajaha vaya detalle. 

Por la tarde deje Dinamarca para entrar en Alemania y quiero decir que de momento no he cogido una carretera que pasada. 



Lo peor que tiene Alemania es que no anuncia los camping por lo que encontrarlos es muy difícil o tienes navegador o mucha paciencia para localizarlos. También es verdad que no tienen nada que ver los camping de Escandinavia y Dinamarca que los que viene ahora. 



Hasta mañana

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario