miércoles, 30 de julio de 2014

Osnabruck - Dulmen


ETAPA 25

Ayer cuando llegue al camping estaba el tiempo de tormenta, así que me di prisa en montar la tienda por si acaso, no había terminado de hacerlo cuando descargó una buena tromba de agua, así que metí todo dentro incluido a mi. 

Por la noche se oía el agua como golpeaba la tienda y me hizo la noche un poco larga, entre el agua y la carretera que pasaba cerca me dieron la noche jejeje 

Ya por la mañana me levanté y antes de nada me puse hacer el cruce  de cubiertas, la verdad es que no me dio mucho trabajo. Luego recoger la tienda y ponerme en marcha cuanto antes. 

Aunque hoy pensé en hacer un día de descanso luego me dije que es mejor continuar, porque ya estoy teniendo ganas de cruzar los Pirineos y si podía hacer unos kilómetros mejor para llegar cuanto antes.

Hoy el gps me ha vuelto a enseñar la Alemania rural y me ha metido por lugares inverosímiles. 

Quería hacer una alegoría a la naturaleza, cuando pasas por esos campos recién abonados con ese perfume que te envuelve en un todo y que uno trata de pasar cuanto antes, pero las piernas se resientes de los kilómetros acumulados y casi sin fuerzas sigues para no respirar ese olor a naturaleza hasta que los pulmones dicen basta ya, necesito aire y en ese momento te entra en tu cuerpo ese olor a naturaleza en forma de boñiga de vaca.
 

Que campos esos que se ven en las fotos donde el olor te lo imaginas.

Bueno, si todo va como deseo, mañana entrare en Holanda, otro país que queda atrás.

Hasta mañana 

1 comentario:

  1. Hola guapo!! Más que fallarte las piernas, lo que se entrevé en tus comentarios es un buen colocón de gases. jejeje
    Ya lo tienes dominado, campeón!! Besosss

    ResponderEliminar