jueves, 31 de julio de 2014

Dulmen - Venlo

Etapa 26, 132 Km

Esta mañana, como se esta haciendo por costumbre, me ha costado levantarme. Pero un buen desayuno me ha reconfortado y me ha puesto en camino. 

Hoy he tenido el primer pinchazo, curioso en la rueda trasera que tenía mejor cubierta, he quitado las alforjas para retirar la rueda y al quitar la cámara he visto un cristal pequeñísimo que había atravesado la cubierta y pinchado la cámara. Probablemente pueda pasar 100 veces y no pase nada pero la 101 tocaba, que se va hacer. He cambiado la cámara y a seguir. 

Más adelante el garmin me ha llevado por un camino de vacas lleno de agua y pisadas de animales que yo pensaba que me había perdido, pero no una vez más me ha sacado a una carretera y a un carril bici. Hasta llegar a la frontera de Alemania con Holanda. 

Acabo de dejar otro país, es el quinto país que cruzo, si todo va bien es posible que mañana esté en Bélgica. 

Alemania me ha encantado por la cantidad de carriles bici que tiene, una maravilla. Por poner algún pero, los bordillos de las aceras que están altos y la bici sufre mucho en especial los radios de la rueda trasera, y quizá en algunos cruces estaría bien alguna indicación más. Por lo demás un sobresaliente, es un país que juntó con Dinamarca da gustó ir en bici.

Mañana más.

1 comentario:

  1. Hola aventurero. Hay que joderse, me despisto un par de días en mirar la web y vas y te cruzas Alemania, como el que se da una vuelta por el barrio...
    Bueno, he visto que me has hecho caso y has colgado un par de "selfies". Ahora se han puesto de moda (yo no me hago porque salgo feo de cojones). Además así se puede constatar que realmente estás realizando la gesta biciclística , y no nos la estás dando con queso a la concurrencia (es decir, colgando unas fotitos sacadas de la web e inventando unas rutas desde el sillón de tu casa, je, je).
    Bueno, fuera de bromas, nos tienes alucinados. Cuando vuelvas tendremos que darte un homenaje en condiciones.
    Estamos deduciendo -casi diría que viendo- que ya se te están hinchando un poco las pelotillas, y tienes ganas de cruzar los pirineos. En realidad ya "solo" te queda recorrer Bélgica, que eso lo tienes chupado, y luego Francia (esto es un poco más largo, je, je). Pero lo tienes ahí, ya has recorrido la mayor parte del trayecto . A ver si tienes suerte y encuentras buenos carriles para transitar y buenos campings para descansar (por cierto los campings municipales franceses son muy buenos).
    Hasta pronto. Un abrazo,
    Pepo,

    ResponderEliminar