viernes, 1 de agosto de 2014

Venlo - Hasselt

Etapa 27
 
Hoy he dormido en un camping, por lo menos curioso, parecía un terreno parcelado de forma irregular donde había casa de madera, unas estaban valladas con un pequeño jardín, otras tenían una terraza acristalada, otras tenían un porche donde metían el coche, y luego tenían una parcela pequeña donde se podía poner las tiendas de campaña, por cierto sólo estaba la mía. No encontré en ningún sitio un enchufe para poder cargar el teléfono y el gps.

 


Tenía pinta de ser un camping muy familiar. En cualquier caso no se parecen en nada a los de Dinamarca y Escandinavia, donde encuentras de todo, desde una cabaña para dormir con su ropa y edredón, a una lavadora donde puedes lavar la ropa, tenían cocinas para poder calentar o hacer la comida, barbacoa y sobre todo mucha limpieza tanto en los baños como en los demás habitáculos, los aseos tenían dispensadores de papel higiénico, en fin otro concepto.

Bueno pues una vez levantado y recogido la tienda, otra vez mojada por el rocio que hizo por la noche, me dispuse a continuar  el viaje y como no! Otra vez con problemas para tomar el camino adecuado.



 

Holanda, es también un país donde los carriles bicis están por todas las carreteras y te hacen agradable el pasear, bueno, de vez en cuando alguno ciclista con muchas prisa te pide paso. He visto muchas bicicleta eléctrica sobre todo a las personas mayores.

 


Bueno pues ya he dejado Holanda y he pasado a Bélgica, hoy me he quedado en Hasselt y mañana me acercare a la frontera con Francia, aunque supongo que no la cruzare.

Estos es todo por hoy

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario