martes, 1 de julio de 2014

Etapa a Barcelona

Una vez hechos los preparativos sólo me queda esperar a que llegue el día señalado para comenzar el viaje y en eso estamos. Hoy día 1 me he levantado después de dormir a ratos por el nerviosismo del viaje, he desayunado y he esperado a que mi amigo Javier llegara para acercarme a recoger el coche que tenía reservado.

Una vez cargado el coche me he dispuesto a viajar hasta Prat de Llobregat, donde me hospedo en Alberg centre Esplai. Es un albergue que esta situado muy próximo al aeropuerto. Voy a cenar algo e intentare descansar, mañana tengo que estar pronto en el aeropuerto para dejar el coche y facturar la bici.

1 comentario:

  1. Mañana todo ira bien, seguro.
    Ya sabes lo que dicen, ni los gitanos quieren buenos principios.
    La aventura ha comenzado..
    Un abrazo

    ResponderEliminar