miércoles, 2 de julio de 2014

Barcelona - Oslo - Alta

De madrugada me desperté y miré el reloj, marcaba las 5, uf! tengo un rato más para descansar pensé,  pero sólo se quedó en deseo. A las 7 ya me había duchado y estaba preparado para ir a desayunar. Lo hice fuerte por lo que pudiera pasar y volví a la habitación a descansar un poco, hasta las 9,30.

No tenía prisa para dejar el coche y menos para facturar, así que aproveché el momento para hablar con mi hija y despedirme, también lo hice con Chus, Laura aprovecho para darme ánimos y una estupenda  clase de motivación.

Ahora estoy en el aeropuerto ya sin bultos, los he facturado, y aprovecho para empezar esta crónica que terminaré cuando llegue a Alta después de hacer escala en Oslo.

La llegada a Oslo la hago con 45 minutos de retraso y con el tiempo justo de tormar un refrigerio y coger el vuelo que me llevaria a Alta.

Con la llegada al aeropuerto de Alta ( Noruega) me llega la primera sorpresa, no me llega el equipaje, ni la bici ni la bolsa con las alforjas... Vaya comienzo!! Hago la reclamación pertinente y me dicen que me llegará mañana a las 9. Y les digo ¿que hago? Ante la falta de solución me voy a un hotel y ya les pasaré la minuta, a ver que pasa.

Empezamos bien, menos mal que voy a descansar, cambio el camping por un hotel, 

Mañana seguiré con la aventura




No hay comentarios:

Publicar un comentario