viernes, 5 de junio de 2015

Etapa 1: Alicante Cartagena. 126,37 km

La salida la tenía prevista a las 8 h pero los preparativos de la primera etapa me han traicionado un poco y la primera geolocalización la hago en el puerto de Alicante a las 9h.

Camino a Santa Pola me encuentro con una pareja de ciclista que se acercaba hasta el cabo. A las 10:10 paro a desayunar en Santa Pola, continuando después hasta Torrevieja  y de ahí sigo a San Pedro de Pinatar donde hago una comida mas fuerte. Ah! Que no se me olvide mencionar a Humberto en el pueblo de la Dehesa de Campo Amor, donde pare a tomar una cerveza y este señor a la hora de ir a pagarla me dijo que me invitaba. Gracias amigo!

Mencionar que me ha sorprendido gratamente el trayecto, porque pensé que el trayecto lo haría por carretera pero no, hay mucho carril bici y también caminos, en San Javier tomé una carretera local que me llevó hasta Cartagena.

El tiempo, aunque anunciaban tormentas por suerte no aparecieron, si en cambio el viento, que me hizo sufrir los últimos 20 km. Mañana la etapa será un poco más corta para hacer tiempo, debo llegar a Málaga el domingo o lunes para encontrarme con mis amigos Javier y Miguel que me acompañaran hasta Huelva

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario