jueves, 6 de noviembre de 2014

Santa Eulalia de Oscos - Santiago de Compostela

Etapa 46 y 47



Santa Eulalia de Oscos - Santiago de Compostela

Dice el refrán ".... El hombre propone y el tiempo dispone...." O algo parecido, pues bien eso fue lo que me pasó, salí de Santalla con intención de hacer muchos km con la idea de aproximarme lo más posible a Santiago pero ya se encargó el tiempo de que no pudiera llevarlo a cabo, el frío, el viento y la lluvia me aconsejaron desistir en el intento.


Había quedado para comer con Chus y Cuqui en Fonsagrada ( Lugo) para ello me preparé para salir una hora antes yo iba con la bici y ellas con el coche. Al llegar al restaurante me encontré con una pareja de peregrinos que iban andando y estaban calados hasta los huesos, me dijeron que estaban esperando que alguien les acercase al albergue, al poco rato aparecieron Chus y Cuqui y nos pusimos a comer. Como el tiempo seguía empeorando me aconsejaron acercarme con ellas, ante las inclemencias del tiempo y habida cuenta que este camino ya lo había hecho en varias ocasiones.


Así qué tomé nota de su consejo y eso fue lo que hice.

Hoy continúe con dirección a Arzúa para de ahí llegar a Monte do Gozo y de ahí a Santiago. En el camino me he encontrado a otro amigo más, ya tenía el viento, la lluvia y el frío hoy se ha juntado la niebla. Había momentos que no se sabía por donde iba. Jajaha pura aventura de navegación jejéje




Ya en Santiago camino de la plaza del Obradoiro una vez más y van 8, me he emocionado al llegar a la basílica de Santiago. Me han llegado recuerdos del viaje.

En la plaza, esperando estaba Chus con la cámara de fotos y un periodista del correo gallego para hacerme unas fotos y publicarlas en el correo gallego del dia 6 y 7 de Noviembre.











No quiero olvidarme de todos aquellos que me han estado animando de una forma u otra, como mi hija Laura y su marido Héctor, mi chica, compañera y mujer Chus, mi compañero Julio que me pasaba mis crónicas al blog, a Javier y Pepo que me animaban incondicionalmente, a Fernando y Cristina que fueron a recibirme a Irún y a todos esos amigos que anónimamente también me animaron. Tan poco quiero olvidar  a todas las asociaciones de amigos del camino que con su labor hace que nuestro camino sea más llevadero.

Muchas gracias a todos y

!! Buen camino !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario