miércoles, 29 de octubre de 2014

Santillana del Mar - Nueva

Etapa 42

Santillana del Mar  -  Nueva

84,8 km

Ayer después de hacer la crónica en la terraza de un bar, tomando un poco de queso de la zona con una buena cerveza, di una vuelta por el pueblo, hice unas fotos, y fui a cenar unos espaguetis y una hamburguesa con huevo y patatas, que hay que alimentarse porque la bici y las cuestas ya se encargan de bajar todo.


Después de una estancia un poco apretada en el albergue municipal, salí con intención de tomar un café y una tostada, pero sólo lo pude hacer a los 15 km en un bar que estaba abriendo. Y menos mal



El camino ha sido la cara y la cruz, la cara por las vistas y el paisaje, no me cansaré de decir lo bonito que es el paisaje, pero la cruz también es grande, las cuestas no se acaban y la siguiente supera  a la anterior.


Hoy pensaba dormir en Ribadesella, pero me he quedado en Nueva porque he encontrado a un señor que me ha aconsejado ir a su casa ya que además de barato me lavaba la ropa, y así lo he hecho. La casa se llama Casa Principado y los señores, dicen ellos que son mayores y que quieren jubilarse, una pena! Son tan agradables..!

Vale mañana más...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario