domingo, 10 de agosto de 2014

Vaunac - Marmande

Etapa 36

Cuando me he levantado y he mirado al cielo, aunque el pronóstico era lluvia de momento estaba en tregua, así que aproveché hacer los kilómetros cuanto antes. No llovía pero el ambiente era de humedad, por eso esa vegetación tan bonita. Al llegar a Vergt para a comer y como no tenían confit de pato y eso es lo que pedí. Cuando paras en un restaurante el problema es el tiempo que se pierde, pero se come muy bien y además descanso de la ruta.

Una vez comido me dispongo a continuar con dirección a Bergerac, según el pronóstico del tiempo parece que ahí va a mejorar, ya veremos, la idea es intentar llegar a Casteljaliux pero me parece que son muchos kilómetros y probablemente me quede por el camino. El tiempo y las fuerzas lo dirán jejeje

Al poco rato de salir de Gert descargó una buena tromba de agua, que gracias a la madre naturaleza convertida en árbol pude protegerme, camino de Bergerac el tiempo empieza a cambiar y el sol hace acto de presencia cosa que agradezco, porque así me voy secando del sudor y de la lluvia jeje

Próximo a Bergerac el garmin me desvía por carreteras secundarias donde el tráfico es casi inexistente, pero también es inexistente sitios para poderme alojar, con el paso de los kilómetros empiezo a pensar que hoy duermo a la belle etoile, vamos en un hotel de muchas estrellas.

Poco a poco y esfuerzo tras esfuerzo llego a destino a las 21,15, empiezo con los hoteles y el primero cerrado, el segundo completo, lo dicho a dormir en la calle, al final el campanille me salva esta vez.

Mañana camino de España, que bien huele el pincho de tortilla

Bye

1 comentario:

  1. Vamos campeón, que ya lo tienes hecho !!!
    Lástima que no se abra la otra web para seguir viendo las banderitas con la indicación del recorrido. La verdad es que me molaba verlo así. Ahora hay que meterse en Google Maps para ver por donde vas.
    Según eso, desde Marmande estás a unos 230 Km de la fontera, lo que equivale, según el mapa a 13-14 horas de viaje en bicicleta...O sea un par de jornadas ¿no es así?
    En fín que tu descomunal aventura ya va llegando al final y por lo que vemos estás sano y salvo.
    Un abrazo y hasta pronto !!!

    Pepo,

    ResponderEliminar