lunes, 11 de agosto de 2014

Marmande - Mont de Marsan

Etapa 37

Después de la ruta de ayer, hoy el cuerpo pide descanso, así que intentare hacer una etapa algo más corta. Ayer no hablé de las rampas tan grandes que encontré en el camino, la salida de Perigueux fue tremenda por su desnivel y por su longitud, pero no fue la única, fueron varias, además hay que sumar los toboganes que hacen las carreteras francesas, y claro, cuando las fuerzas empiezan a decaer, no veas como se notan.

Bueno una vez desayunado voy a ver si soy capaz de meter las cosas en las alforjas y ponerme en marcha. El pronóstico del tiempo es nublado por la mañana y soleado por la tarde.

A las 9 me pongo en marcha con dirección a Samazan donde paré en un supermercado y compré yogur líquido, un zumo de naranja y un sanwich para comer más adelante, el yogur lo tomé en la cola de la caja y cuando fui a pagar la dije a la cajera... El yogur estaba vacío..? Me mira y se sonríe, no ha colado jejéje El zumo lo metí en el bidón del agua y el resto lo tomé, la hidratación es importante para los que sudamos mucho.

El navegador me sigue metiendo por pistas asfaltadas sin tráfico y muchas veces voy completamente sólo.

Desde qué entré en las Landas el terreno ha cambiado para mejor, ya no existen los toboganes y el trazado es más llano,  lo que me permite  mantener una velocidad más alta,

A 17 kilómetros de Mont de Marsan vi un bar y pare a tomar una coca cola bien fría y mira por donde la camarera era de Huesca y nos pusimos hablar de donde venía y que me parecían los países por donde había pasado desde el punto de vista de la bicicleta. Estuvimos charlando un buen rato y luego me dijo por donde podía ir hasta Baiona, así que lo tendré en cuenta mañana.

La llegada a Mont de Marsan la hago sin problemas.

Mañana es posible que la crónica la haga desde España

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario