martes, 5 de agosto de 2014

Troyes - Varzy

 Etapa 31

Esta mañana cuando salí a la calle los coches estaban mojados por la humedad de la noche. Después de un desayuno un poco escaso, me pongo en ruta con dirección a Varzy, el día acompaña pues aunque hace fresco el sol está fuera y pronto se dejará notar.



La salida de Troyes esta vez si que la tomo bien, gracias al gps, y como tiene costumbre me lleva por carreteras locales sin tráfico, cosa que agradezco pero esto tiene su precio. Lo que hago es dar más vuelta y por lo tanto más kilómetros que con los que llevo no veas como se nota.

A demás hoy ha sido el día de las cuestas de categoría especial, he tenido tres subidas de plato pequeño y con mucha paciencia para no poner pie en tierra, una de ellas ha sido en Tonnerre, que al llegar a un cruce el garmin no ha querido elegir otra que la que más desnivel tenía, podría estar en torno a un 18% además no se acababa la jodida cuesta, eso si la vista del pueblo expectacular. Luego han venido otras dos dignas de mención. Esto y las vueltas ha hecho que hoy saliera a las 8 de la mañana y llegara a destino a las 19 horas, cansado y con ganas de encontrar un sitio para dormir,





Una vez en el pueblo pongo el navegador para que me busque un sitio para dormir y resulta que aparece un camping y un hotel, me dirijo al hotel y resulta que esta cerrado. Bien empezamos ! Pregunto si hay algún otro hotel o chambre d'hotes y me dicen que hay una en el centro,  allí que voy y por suerte tengo habitación.

Es curioso que aquí que empieza un camino de santiago no haya algún albergue o similar,

Bueno pues esto es todo por hoy

1 comentario:

  1. Qué bonitos paisajes y qué experiencia más fantástica! La verdad que tienes una resistencia digna de admirar... menudo camino!!! Y cada tramo con cada una de sus anecdotas!! Animo bicigrino!!!! Te estamos siguiendo y viviendo contigo cada una de tus etapas;)

    ResponderEliminar