miércoles, 6 de agosto de 2014

Varzy - Bourges

Etapa 32

Hoy al levantarme lo tenía claro, voy a quedarme un día más aquí y descanso un poco, así que al levantarme bajé a desayunar y le digo al dueño si puedo quedarme un día más, a lo que me responde que no, eh! esta completo?, le pregunto,  No!  entonces? Muy sencillo, a las 9 empiezo las vacaciones y me voy. Así que rápidamente me subo a la habitación preparo las alforjas y tomo el camino con dirección a Lignieres ya pararé cuando me canse. En Sancergues paré para comer un sanwich y una cerveza y la intención es finalizar la etapa en Bourgues

Una vez en destino busco un sitio para dormir y suerte, encuentro uno en la carretera de salida con dirección a Châteauroux. Lavo la ropa me ducho y me voy a comprar la cena en un Lidl que está a 100 mts.


Ha empezado a llover y el pronóstico para mañana es de lluvia, así que a descansar, hacer estiramientos y a tomarme una buena cerveza, mañana ya veremos

Bueno, desear unas buenas vacaciones a Julio y Luisa que se nos van a París, cuidado con lo que hacéis. Antes decían que los niños venían de París...  Pero sobre todo pasadlo bien y que tengáis buen tiempo

1 comentario:

  1. Hola colega.
    ¿Cómo van esas fuerzas?
    Si ves que la cosa decae, dínoslo y enviamos al helicóptero de rescate...
    Bueno, ya se ve que, a pesar de los muchos Km que llevas en las piernas aún tienes fuerza más que de sobra para continuar.
    Cuando estaba leyendo la crónica de la etapa de hoy y he visto que pretendías quedarte en el hotel, estaba pensando que eso es justamente lo que habría hecho yo muchos de los días en el improbable caso de que estuviera haciendo lo que ahora haces tú. Mi instinto canino -más bien perruno- me incitaría a hacer descansos continuos. Y eso de madrugar para salir con la fresca... En fin, que tengo clarísimo que yo no estoy destinado a la realización de gestas.
    Bueno, cuando quieras whatsapeamos un poco.
    Hasta luego.
    Pepo,

    ResponderEliminar