miércoles, 13 de agosto de 2014

Mont de Marsan - Irun

Etapa 38

Mont de Marsan - Irún

Esta mañana me levanté pensando en llegar a España desayune bien como es costumbre y la pereza y el cansancio hizo que saliera más tarde de lo habitual.

No obstante empece pensando en hacer kilómetros cuántos más haga, menos me quedan, y al llegar a Dax se me empezó hacer cuesta arriba, así que aproveche el momento para comprar el avitualliento. Eso me dio fuerzas para continuar, el tiempo era bueno, estaba nublado, lo que me permitía hacer una buena marcha, luego pensé en quedarme en Bayonne ya que las fuerzas y las pendientes que encontraba empezaban a mermar mis defensas. Como la llegada a Bayonne no fue tarde, empece a pensar que podía hacer más kilómetros, con la llegada a San Juan de Luz, lo que eran pendientes y toboganes se convirtieron en carril bici, por lo que paré en un banco para descansar y hacer unas fotos, y una señora muy amable me dijo que te parece ? A qué es muy bonito?, si la conteste!  es preciosa la vista.

Y fue la señora la que me dijo que había un carril bici que llegaba hasta Irún. Así qué siguiendo sus consejos me dirigí por el carril bici hasta hendaya, pare en un par de camping, pero ponía el catel de completo, también pare en un hotel y lo mismo completo. Así que me arme de valor y continúe hasta Irún donde encontré alojamiento.

Estando cenando recibí la llamada de Fernando y Cristina que a su regreso de Normandía me preguntaron por donde estaba que ellos estaban en San Sebastián y al decirles que estaba en Irún dijeron vamos para allí y te vemos. Que alegría me dio el verlos, estuvimos cenando y yo no paré de contarles las anécdotas  de mi viaje. Mañana vuelven para Vigo pero les he aconsejado que vean San Juan de Luz un pueblo precioso donde los haya.

Mañana espero continuar hasta Bilbao donde descansare de momento unos días y luego veré si continuo hasta santiago.

La parte más importante ya esta hecha

By

1 comentario:

  1. Ánimo ciclero de grandes rutas que ya estás en la madre de la vida padre. Descansa, termina y pa casa.

    ResponderEliminar