domingo, 3 de agosto de 2014

Hasselt - Philippeville

Etapa 28

Hoy después de desayunar  en el hotel, mis cereales y tostadas con jamón York y queso, y tomado el zumo de naranja y café, he tomado dirección a Hasselt para de ahí continuar ruta a Philippeville. El viaje ha sido bueno pero los carriles bici han ido disminuyendo a medida que me acercaba a la frontera con Francia.

Al llegar a Philippeville había pensado ir a dormir a Francia, pero al final me he quedado en Philippeville, he buscado una Chambre d'hotes y he llegado a una casa que antiguamente era una casa donde alquilaban habitaciones pero ya no, y al llamar salío un chico y me dijo no alquilaban ya habitaciones, no obstante habló con su hermano Pierre y decidieron acogerme, la verdad son gente encantadora, en la cena estaban ellos dos Benoit y Pierre, con sus hijas y hermana, desde aquí quiero darles las gracias por este recibimiento y acogida. 





Despues de la cena, les conté mis viajes así como las fotos que tengo puestas en internet, también hablamos de la ruta que debería tomar para continuar el viaje, para ello me aconsejaron que tomara unas carreteras locales, que pasaban por unas zonas con un bonito paisaje. Ya entrada la noche nos despedimos y me fui a descansar. 


Mañana seguiré sus consejos e intentare hacer la ruta que me han aconsejado.

Mañana más

Bye

1 comentario:

  1. Bueno, pues ya has atravesado Bélgica y "solo" te queda Francia para llegar a los pirineos. Claro está que hablamos de unos 1.200 km. o puede que más, dependiendo del trazado.
    No sé cuales son tus planes pero calculo que atravesar Francia te llevará unos diez días, así que pronto te veremos.
    Un abrazo y disfruta de tu paso por Francia. Espero que las rutas sean buenas y el paisaje agradable, sobre todo si te acompaña el tiempo.
    Hasta luego.
    Pepo,

    ResponderEliminar