domingo, 6 de julio de 2014

Russenes - Skoganvarre

Etapa 3

Ayer cené como un campeón, en frente del camping habia un bar restaurant y le pedí un hamburguesa con patatas y una rodaja de salmón, el camarero dejó cubiertos para dos y cuando trajo los platos se quedó pensando que hacer si esperar a que vienera el otro, o servirlos, pronto le quité la duda, dejalos aquí porque son los dos para mi, es mucho me dijo, le insistí dejalos que les daré buen recaudo, no sea que mañana no pueda comer jajajja 

Hoy me lo he tomado con mucha calma, he empezado a las 12 h después de darme un baño de multitudes gracias a los autobuses de turista que paraban enfrente del camping y no paraban de preguntarme de donde venía y adonde me dirijía, jajaa cuando le decia que iba a España no se lo creian jajaj





Despues de disfrutar con los turistas he continuado con direccion a  Larselv siguiendo la carretera E6. El tiempo era bueno con un sol explendido, aunque tenia un viento del sur que me iba dando en la cara y minaba  mi resistencia. 


Creo que me tengo que plantear algo con el excesivo peso que llevo. He caído en un error de principiante, el "por si acaso", y la información de mis colegas que hicieron el viaje el año pasado me ha hecho que llevara mas peso de lo que acostumbro a llevar, craso error.

Me he quedado cerca de Karasjok en un camping hermanado con África, donde han venido bandadas de mosquitos que hacen la estancia ruidosa. A mi me han devorado, he tenido que coger una cabaña porque he sido incapaz de montar la tienda por las bandadas de mosquitos.

Bueno ya he cenado, duchado y listo para descansar. Sigue siendo de día porque aquí de momento no hay noche.

Saludos y hasta mañana







2 comentarios:

  1. Ánimo chaval, vive cada paisaje, cada pedalada con intensidad que luego los recuerdos se evaporan. Bonita sauna en el camping de Karasjok ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. hello Campeón. Veo que ya han llegado los turistas que enviamos a darte la bienvenida al camping. Cuenta algo de la bici, como te va? ruteas bien?
    Ya contarás..un fuerte abrazo

    ResponderEliminar