sábado, 12 de julio de 2014

Lulea - Umeá

Parece que la crónica anterior ha dejado huella, no os preocupéis, abandono la temible carretera E4, es más creo que nunca la debí tomar. He descubierto gracias a la ayuda de Julio que Suecia también tiene sus vías para cicloturismo. Asi que mañana empezaré esa vía a ver que tal me va. Se da más rodeo pero tiene la ventaja que no vas por carretera.

Bueno estoy en Umea,  y ésta ciudad es la capital europea de la cultura 2014, tiene una gran universidad y esta rodeado de árboles abedules.

El tiempo que me esta acompañando es magnífico con temperaturas que superan los 20 grados, pero por la noche refresca algo. Sigo teniendo luz solar por la noche que me ocasiona algún despiste de hora cuando me levanto al baño

Estoy en el albergue y voy a comer un poco de pasta que he comprado en un supermercado y tomar un poco de fruta.

En el albergue me he encontrado con otro biker, es italiano y va a Nordkapp. Voló de Italia a upsala y de allí costeando sube a Nordkapp, le preocupaba el tiempo en cabo norte.

Bye 

4 comentarios:

  1. Ya nos contaras cual es el itinerario alternativo, por si volvemos un día de estos, je, je

    ResponderEliminar
  2. Mejor por la alternativa. Toma nota de toda esa ruta que cuando vaya me interesará conocerla para no correr riesgos innecesarios. Veo que todo va razonablemente bien, y mejor que irá. Ánimo que estas ya a vista de pájaro de Stokolm, por lo menos en el mapa se ve muy cerquita

    ResponderEliminar
  3. Hola machote. Me voy a pasar unos días a las Azores, así que no se si podre seguirte hasta mi regreso. Espero que continúes sin problemas, avanzando firme según tu programación. Un abrazo fuerte y disfruta tu recorrido todo lo que puedas.
    Hasta dentro de unos días.

    ResponderEliminar
  4. Qué máquina!!! Me despisto un par de días y ya te has cruzado media Suecia jejeje Por cierto, muy buena idea lo de desviar un poco la ruta. Aunque se haga más larga, lo más importante es evitar peligros inecesarios, especialmente por carreteras que no están preparadas para bicigrinos como tú;) Mucha fuerza y adelanteee!!!

    ResponderEliminar