lunes, 14 de julio de 2014

Umea - Ornskoldsvik



Etapa 9.

La salida de Umea la hago por un carril bici que me lleva a una carretera sin tráfico y con algún que otro ciclista, la E4 la dejo muy a la derecha tanto que luego me sorprendió la vuelta tan grande que di, cuando la crucé vi que ponía Umea 18 km y yo había hecho el doble. 

Continué y me metí por una pista forestal paralelo a las vías del tren, de ahí salí a una carretera que esta si que estaba senalizada para ciclistas, es más, me encontré con algunos que iban también con alforjas, bien, este es el camino. 









La llegada a Ornskoldsvik me sorprendió con la lluvia por lo que después de protegerme decidí quedarme aquí. Por cierto un pueblo precioso.

Mañana continuaré con otra etapa

Gracias por estar ahí dándome ánimos y seguir así.

1 comentario:

  1. Claro que si!!! ya vas por el camino adecuado. Si el pueblo merece la pena, pues disfrútalo lo que puedas y mañana será otro día. Confío en que la lluvia sea sólo para refrescar después de esos días de calor. Vamos que ya estas a tipo piedra de Stokolm. Ánimo y fuerza

    ResponderEliminar