martes, 9 de junio de 2015

Etapa 8: Málaga Ardales. 70 km


Ayer fue el día del reencuentro, llegaron los compis. Una vez descargaron las bicis y las alforjas, nos fuimos a comer a un chiringuito de la playa, en una terraza junto al mar se estaba de película, nos pedimos un espeto, típico de la zona y un calamar de 1,100 gramos regado con cerveza, impresionante, había que coger fuerzas, luego camino del hostal Javi llamo a unos amigos de Málaga, Isidro y Mamen, que nos enseñaron la ciudad primero desde lo alto de una montaña y luego paseando por el puerto y zonas típicas de tapeo Eran las 12,10 y seguíamos viendo la ciudad, ahora la veíamos de noche, su catedral, murallas zonas peatonales etc, me llamo la atención la cantidad de gente que había en la calle a pesar de ser lunes, sobretodo mucho turismo.





Al día siguiente nos levantamos a las 6,45 y empezamos a organizar todo para salir, primero nos fuimos a desayunar para luego coger las bicis y poner rumbo a Pizarra, pueblo del interior, luego continuamos hasta  Álora. La llegada a este pueblo nos sorprendió con una buena subida, luego continuamos hasta El Chorro, donde se encuentra el caminito del Rey (el desfiladero más peligroso del mundo ) ahora, una vez arreglado tiene menos peligro. Aquí decidimos reponer fuerzas para luego continuar hasta Ardales, donde hicimos  final de etapa.





Decir que la etapa de hoy ha sido un continuo rompepiernas, donde no hemos parado de subir y bajar continuamente y acompañados por un sol de justicia que hacia que estuviéramos bebiendo liquido continuamente para evitar deshidratarnos

Mañana seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario