domingo, 7 de junio de 2015

Etapa 6: Motril - La Cala del Moral 85 km

Hoy a las 7,30 ya estaba pedaleando. Desde Motril playa hasta Motril ciudad está separado por 5 km y lo he hecho por un carril bici paralelo a la carretera. De Motril a Almuñecar lo he hecho por la carretera nacional hoy inundada de ciclista eso ha hecho que me encontrara en mi ambiente.

Almuñecar y luego Salobreña son pueblos blancos preciosos que se encuentran en la costa.

Desde Motril hasta Málaga el recorrido lo estoy haciendo paralelo a la costa, ni que decir tiene lo bonito que esta, con un sol que proyecta un colorido en el ambiente que lo hace casi festivo,

He tomado un carril bici pasado Nerja y en unos bancos con mesa y buena sombra he iniciado la crónica mirando al mar, después de estar un buen rato contemplando el mar y descansado he decidido continuar

He parado a comer en Torre de Benagalbon y he comido un espeto, unos calamaritos, y un poco de pulpo, regado con cerveza muy fría. Luego he cogido la bici y camino al destino,

Ayer estuve viendo el partido, pero antes de que terminase el dios Morfeo me invitó a que le acompañase. Por eso hoy antes de las 6 ya estaba despierto.

Mañana me encontraré con Javier a y Miguel, haber que tal se me da, porque este año parece que me cuesta un poco mas, o igual es que me exijo mas.

Ya os contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario