viernes, 5 de junio de 2015

Etapa 4: Rodalquilar - Aguadulce. 91 km

Esta noche he tenido la visita inesperada de unos intrusos llamados mosquitos que han hecho que el sueño no fuera ni continuado ni profundo, mas bien un sueño jodido. Jejehe

Después de desayunar tomé rumbo a San José y como no,! Me ha saludado una subida con desnivel del 10% que pensaba que no se acababa nunca. Eso si, desde arriba del puerto la vista era espectacular!!

La bajada hasta el pueblo de La Isleta la hice de infarto, menudo descenso. Luego camino a los Escullos para continuar hasta San José, aquí estuve  dando vueltas hasta encontrar la salida que me condujera a la pista con destino cabo de Gata. Subiendo al faro me encontré con una pareja ciclista que intentaban subir hasta arriba pero no los veía muy convencidos luego vi que no estaban dando la vuelta.

La subida al faro fue muy dura, no ya por el desnivel sino por el fuerte viento que soplaba, en la cima el viento era tan molesto que decidí bajar cuanto antes, en la bajada perdí una alforja al meter la rueda en un bache de los muchos que encontré.

La carretera que iba paralela a la costa hasta llegar a La Fabriquita, fue muy rápida pero bonita. Aquí pare a comer y sobretodo a beber mucho liquido, el viento y la poca humedad hace que me deshidrate muy pronto y debo estar atento.

La llegada a Aguadulce la hice por la carretera nacional desoyendo el consejo del navegador que me hacia dar una buena vuelta llevándome por carreteras locales pero las ganas de llegar y el buen arcén que había en la carretera me animaron a ir por ahí. Por el camino me encontré un señor que vendía fruta y compre cerezas.

Ya en Aguadulce me di una vuelta por el paseo y me tome unas cervezas y por cada cerveza me ponían una tapa, con lo que fui cenado a casa. 

Mañana voy a hacer una etapa de descanso ya que la zona y el hospedaje me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario