jueves, 18 de junio de 2015

Etapa 17: V. do Bispo. - S. do Cacem 137 km

Hoy he empezado a dar pedales a 6,30 hora Portuguesa, salí y no desayune hasta llegar a Aljezur, hice 37 km para darme un desayuno de campeonato. Este pueblo respiraba arte se notaba ambiente de orfebre.

Durante esta parte no tuve mayor problema con el tráfico porque había muy poco.

En Rogil vi una oficina de turismo y volví a preguntar por la ciclovías, la chica me daba mil explicaciones pero no aparecían las dichosas ciclovías.

A la salida gracias a la tecnología que llevo me metió por un camino durante un buen rato, con mucha vegetación, muy bien. Luego salí a la carretera hasta llegar al pueblo Maria Vinagre donde me metí por unas pistas y unos caminos que me condujeron hasta el pueblo Odeceixe, que estaba en fiestas, aquí compre fruta y agua. El pueblo tenía una bajada espectacular, menos mal que no me ha tocado subirla.





El pueblo Vila Nova De Milfontes, me pareció impresionante, por sus casas y playas, a la salida del pueblo pare en una gasolinera a comprar agua y refrescos, el calor era impresionante, a la salida volví a meterme por unas pistas.

El último tramo para llegar a Santiago do Cacem se me hizo eterno, pase por unos pinares que no se sabía muy bien si había más pinos o curvas en la carretera.


Ahora en el alojamiento voy a ducharme y preparar la etapa de mañana. Que la veo peligrosa por el tráfico en general y por ser la entrada en la capital

Saludos

1 comentario:

  1. Hoy te has dado buen tute amigo. ya te lo decíamos, en cuanto estés sólo no bajarás de 120 diarios. Se nota que llevas buen ánimo y fuerzas. Ya queda menos. Estás a un paso de la capital y a un buen rato en bici. Suerte mañana en la ruta. Un abrazo.

    ResponderEliminar