domingo, 3 de agosto de 2014

Philippeville - Reims

Etapa 29, 145 km

Esta mañana prepare las alforjas y cuando fui a la cocina, estaba Pierre esperándome para preparar el desayuno, al poco se incorporó Benoit y los tres juntos desayunamos zumo, tostada de diversas mermeladas caseras que hace su madre, café con leche y bollería que también hacen ellos. Después del desayuno bajaron sus hijas para despedirme y desearme una buena ruta.






Abandono Philippeville siguiendo la ruta que me explicaron con detalle y la verdad es que fui por una carretera sin tráfico y con mucha vegetación, tal como me habían explicado.






Pronto pase la frontera a Francia, con este país ya he pasado por ocho países, y continúe con dirección a Juniville donde pensaba acabar, pero al encontrar sitio para dormir decidí continuar hasta el siguiente pueblo y como seguía sin encontrar decidí cambiar de rumbo y dirigirme a Reims donde encontré alojamiento.

La etapa hoy ha sido un continuo subir y bajar, lo que se denominar etapa rompe piernas, y la verdad es que en algunos momentos sobre todo en las subidas si que me lo he tenido que tomar con calma. Se notan los kilómetros que llevo acumulados así como los días seguidos superando los cien kilómetros.

Bueno amigos esto es todo

Bye




1 comentario:

  1. Hola! Me despisto un poco y... ¡ya estás en Francia! Máquina total!
    La foto del moreno agromán ya la comentaremos... jejeje
    Disfrútalo mucho y sigue conociendo gente maja.

    ResponderEliminar