viernes, 8 de agosto de 2014

La Chârte - Ambazac

La Chârte - Ambazac

Etapa 34


Ayer cuando decidí quedarme en La Charte lo hice por el tiempo que había tenido por la mañana de lluvia y porque el pronóstico por la tarde también era de lluvia, luego no sólo no llovió si no que hizo un sol radiante, una pena no haber seguido, también es cierto que las piernas ya no son lo que eran, se notan cuando llega una subida y sobre todo en Francia que las carreteras son continuos toboganes.

Al ir a desayunar coincidí con otro ciclista, pero al no quedarse a desayunar a penas cruzamos palabras, llevaba una bici de carretera con las alforjas y se dirigía a Limoges como yo.

Después de desayunar bien, hay dos comidas que últimamente estoy haciendo muy bien, el desayuno y la cena, como decía después de alimentarme en condiciones cargue las alforjas, el macuto, y la mochila en la espalda, ( siempre dije que no hay que llevar nada a la espalda, pero este año no he tenido en cuenta mis ideas ) y puse rumbo a Gueret 54 km me separaban he ido por carreteras secundarias donde el tráfico es menor. En Gueret pensé en quedarme para dar respiro a las piernas, pero como no llovía, aunque el pronóstico era lluvia y no era tarde, así que decidí continuar un poco más, si llego a Limoges pensé bien y si no me quedo en otro sitio pero haré más kilómetros, así lo hice y al poco de salir cambió el tiempo y descargó una buena tromba de agua, esta vez me refugie bajo un árbol para allí mismo ponerme la ropa de agua. Continúe el camino y así llegue a Ambazac donde decidí quedarme y descansar. Estoy a 21 km de Limoges, así que mañana intentare cruzarlo y continuar hasta dónde pueda. Ahora no manda la cabeza sino la fuerza, cada vez noto más cerca los Pirineos y eso me da fuerzas para continuar.

Hoy he disfrutado de la campiña francesa, que bonito que vegetación y cuanto arbolado, me recordaba a la España en la Edad Media cuando se decía que una ardilla podía atravesar España de norte a sur sin bajar de los árboles. La verdad es una pasada de bonita.

Bueno, como la web sigue sin funcionar porque se ha ido de vacaciones con Julio, si queréis ver las crónicas debéis entrar directamente en el blog http://aurrera532.blogspot.com.es

Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario