lunes, 7 de julio de 2014

Skoganvarre - karasjok


Etapa 4

Esta mañana cuando he abierto la puerta de la cabaña he tenido un recibimiento apoteósico, casi amoroso diría yo, se trataba ni más ni menos que de cientos de mosquitos que querían darme la bienvenida, los jodidos...! parece que no tuvieron bastante con la que me dieron ayer.

Hoy la etapa ha sido corta por dos motivos, porque la distancia entre pueblos es larga y  no hay posibilidad de avituallarse. No hay nada abierto ni cerrado, y  por otra parte quería comprar algo para comer y aprovechar a lavar la ropa. Y eso es lo que he hecho

Me habéis preguntado por la bici, que os diga mis impresiones. Como sabéis es una Giant con doble suspensión y ruedas de 29" . La bici va muy bien, llanea muy bien desciende mejor y al subir le cuesta un poco.... Pero  lo hace  bien. Quizá con menos peso en las alforjas iría bastante mejor. Esta bici no es para hacer cicloturismo con alforjas y menos llevando casi 40 kg. Para eso Giant tiene otra bici, no obstante a mi me gusta la doble suspensión.

Al tener tanto peso la rueda trasera hace que en algunos momentos se balancee y te de sensación que te puedes caer, el punto de gravedad es más alto y también influye.

Voy a comer algo y mañana continuo

Gracias a los que estáis ahí





3 comentarios:

  1. Yo pensaria en tirar el caballete ya que parece que por si solo es capaz de aguantar la bici, jejeje... bueno parece que esta haciendo buenos dias soleados, animo y disfruta, un abrazo Hector

    ResponderEliminar
  2. Joerrr !!! Había escrito casi una novela y se ha borrado por mi mala cabezaaaa.
    Bueno, el resumen es que vemos que todo te va bastante bien, excepción hecha de los episodios de los mosquitos (espero que no sean Tigre porque su picadura es mortífera, lo sé por experiencia propia).
    Ya sabes que desde Alicante te seguimos y te animamos en tu descomunal aventura, así que sigue adelante que vas muy bien.
    Si necesitas algo, ya sabes, nos lo pides y te lo enviamos "ipso facto".
    Mucho cuidado en los túneles tan largos, que parecen peligrosos.
    Para la próxima hay que buscar patrocinador.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches amigo, tranquilo, lava y plancha que tienes tiempo para todo. Bloquea la suspensión trasera en el amortiguador sí vas por asfalto. Le dará consistencia y flaneara menos. Suerte y da pedales, que te vemos por la ventana.

    ResponderEliminar