viernes, 18 de julio de 2014

Rådastrands - Karlstad

Etapa 14

Esta mañana al despertarme mire el reloj y marcaba las 5,10, uf media vuelta y a dormir un poco más, el problema sigue siendo la claridad que hay y en esta zona no acostumbran a las persianas, no saben lo que se pierden.

A las 7,25 estaba listo y en recepción del camping para entregar la llave y poder empezar la ruta, en principio no tenía mucha prisa por que la ruta de hoy transcurría por una antigua vía de tren reconvertida en vía verde asfaltada.





Desde el propio camping cojo la vía verde ( Klaralvs Banan) como así la llaman, es una vía donde puedes encontrar WC bancos con mesas para sentarte mucha vegetación y ninguna fuente de agua para llenar los bidones, yo no vi ninguna, había anunciados muchos lugares para tomar café, cosa que agradecí, porque hoy salí sin desayunar, pero por más que iba donde me decían no había ninguno abierto. Así, que llegado el momento hice la parada de rigor y a comer las cosas que tenía el la reserva. Más adelante pase por un pueblo y en el supermercado me volví aprovisionar.





La etapa ha sido tranquila aunque el ritmo lo llevaba alto, he aprovechado para hacer fotos y alguna que otra parada para disfrutar del paisaje.

Mañana si todo va bien estaré en Goteborg y si los horarios acompañan igual llego a Dinamarca




Bye

1 comentario:

  1. Hola aventurero, veo que todo va "sobre ruedas". Buenos días de ruta, de tiempo y con tranquilidad en el tráfico. Ya te has cepillado la parte más dura, esperaba que este finde llegaras a Goteborg, y así va a ser. Me alegra que todo vaya bien. Esperaré a la crónica de mañana para saber sí al final llegas a Dianamarca. Disfruta de tu ruta. Hasta mañana

    ResponderEliminar