miércoles, 23 de julio de 2014

Hobro - Ans

Hoy no he encontrado el carril bici adecuado y el gps ha querido enseñarme la Dinamarca rural, para ello me ha hecho hacer kilómetros de este a oeste para apenas avanzar jajaha que jodido!

Cuando he llegado a Ans después de perderme varias veces he visto que marcaba el cuenta kilómetros 99 km. Un día con un sol como el que hace en la meseta española, donde lo único que apetecía era beber líquido para hidratarme y parar a la sombra un rato para contemplar el paisaje.

Esta mañana salí del camping sin desayunar y hasta los 30 km no encontré un supermercado para avituallarme, y aunque no me apetecía tomar sólido si que me hidraté bastante con yogur líquido y zumo de naranja en abundancia.

A la llegada al camping, una vez más tranquilo, si que he comido sólido, aunque sin muchas ganas debido al fuerte calor.

Mañana si la cosa no se tuerce intentare llegar a kolding, y de ahí a Alemania son pocas etapas

Bye

1 comentario:

  1. Hola ciclista, vaya ruta rara que he visto en el mapa hoy, pero no importa, la aventura es eso, conocer, disfrutar y un poco sufrir. Te noto fenomenal en lo físico y en lo mental, así es que el camino será coser y cantar, jajajaja. Ánimo y fuerza campeón!!!!

    ResponderEliminar