miércoles, 16 de julio de 2014

Falun - Nyhammar

Etapa 12

Esta etapa ha sido magnífica, creo que es la etapa en la que más he disfrutado desde que entre en Suecia.




La etapa ha transcurrido por carril bici unas veces, por carreteras locales en otras y por pistas de tierra en otras, una pasada!!! he sacado fotos a todo lo que se meneaba, he disfrutado de la ruta y sobre todo me he sentido a gusto.

Tenía ganas de hacer una etapa así. Hasta la climatología ha sido generosa a pesar que me han caído tres estupendas trombas de agua. La primera me he podido resguardar en la cochera de una casa de campo que estaba abierta y dado que era la hora de comer he aprovechado para comer una ensalada de pasta y carne de pollo que venden preparada en los supermercados. La segunda me ha caído encima pero con la ropa de agua sin problema y sobretodo porque no hacía frío.







Ahora estoy en el albergue preparando la ruta de mañana, quiero acercarme hasta un pueblo (Uddeholm) donde inicia una ruta de carril bici de 90 km hasta Karlstad, y de ahí llegar a Gotemburgo.

Tengo que hablar de mi fiel compañero que me lleva sin rechistar a donde le indico, lo mismo busca un camping, que un albergue, o que un supermercado, pero esto lo haré en otro momento.





Gracias amigos y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario